Cuando estás en Perú y has reservado un vuelo con Air Canada, Pero enfrentas problemas con tu reserva, cambios en tus planes de viaje o necesitas asistencia adicional, es crucial contactar al servicio de los clientes de Air Canada. Puedes comunicarte con ellos por teléfono a través de su plataforma en línea para recibir ayuda en español. El equipo de atención al cliente de Air Canada desde Perú estará disponible para brindarte soluciones personalizadas, asistencia con cambios en tu reserva y asegurar una experiencia de viaje satisfactoria. En este artículo vas a encontrar varios métodos de contactar a Air Canada desde Perú.
Puedes llamar la atención de los clientes de Air Canada, en caso, si tienes dudas o problemas con respecto a tu vuelo, como reservación, reembolso, equipaje, etc. El número de Air Canada Perú teléfono es +51 1700 9755 o 0800-7455 y el servicio de la atención de los clientes en español está disponible son de las 2 de la mañana a 10 de la tarde, desde lunes hasta domingo y en inglés y francés está disponible las 24 horas, 7 días de la semana. Para conectar con el agente de la Air Canada Perú, necesitas marcar el número de teléfono +51 1700 9755 o 0800-7455, elegir una lengua de tu preferencia en que quieres hablar y luego seguir las instrucciones de IVR con mucha atención, así que conectas con la línea correcta.
Puedes visitar la oficina de Air Canada si necesitas asistencia en persona sobre los problemas o consultas o necesitas cualquier información con respecto a la aerolínea. En la oficina puedes encontrar los empleados altamente cualificados y calificados. Los horarios de la oficina son de las 9 de la mañana a 6 de la tarde, desde lunes hasta viernes y la dirección es-
Calle Italia 389. Of 101,
Miraflores, Lima 18
Perú
En caso, si quieres enviar un correo electrónico a Air Canada, necesitas rellenar el formulario porque la aerolínea no proporciona directamente la dirección. En el correo electrónico necesitas incluir toda la información necesaria para recibir la respuesta adecuada. Después de rellenar ese formulario, recibes la respuesta en más o menos dos días a tu correo electrónico.
Air Canada cuenta unas plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, ahí, puedes conectar con el asistente por mensajes en la sección mensajes directos. También este servicio está disponible las 24 horas y puedes obtener varía información como descuentos, ofertas, noticias, factos sobre la aerolínea.